FUNKY LIFE ® STREETWEAR - TIENDA ONLINE OFICIAL

Nuestro homenaje a David Beriáin

En Funky Life ® Streetwear siempre hemos seguido el excelente trabajo del periodista navarro David Beriáin.Hoy nos hemos levantado de la cama con la triste noticia de que ayer,fue asesinado junto a su compañero, el cámara Roberto Fraile (durante la grabación de un documental acerca de la caza furtiva en Burkina Faso).

Queremos mandar un fuerte abrazo a sus familias.La noticia ha caído como un jarro de agua fría y estamos muy tristes por lo sucedido.

Nos gustaría compartir un audio con vosotros , y también un vídeo de David,en el que creemos que está capturada parte de su esencia y valores.

Asesinan a David Beriáin y el camara Roberto Fraile.El reportero trabajó en varios conflictos armados desde 2002, ganó el Premio José Manuel Porquet de periodismo digital por ‘Diez días con las FARC’, con ‘Percebeiros’ fue seleccionado como finalista en los premios Goya y ha sido asesinado en Burkina Faso mientras grababa un documental sobre la caza furtiva.Audio por Pepa Bueno.

Muchas gracias por vuestro trabajo y valentía, el mundo necesita mas gente como vosotros.DEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña? Registrar cuenta

Registrar cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Olvidaste la contraseña? Acceder