FUNKY LIFE ® STREETWEAR - TIENDA ONLINE OFICIAL

Pago Seguro

[tabgroup title=””]
[tab title=”INFORMACIÓN”]

 Disponga de la máxima seguridad al realizar sus compras en Internet .Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Funky Life Store estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits certificado por la empresa Geotrust y su Certificado Rapid SSL, que asegura el mayor nivel de protección de las comunicaciones,tanto a la hora en el envío, y recepcion, de datos via internet.

Los únicos datos  que se registraran en nuestra base de datos serán tu nombre ,dirección, y numero de teléfono , necesarios para la realización y seguimiento de los pedidos realizados.Todos estos datos se encuentran bajo cifrado, y pueden ser modificados o eliminados en cualquier momento accediendo a la pestaña mi cuenta.

[tab title=”TIPOS DE ENVIO”]

[/tab]
[tab title=”DEVOLUCIONES & CAMBIOS”]

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con nosotros dirigiéndose a la sección de contacto.

Si un pedido enviado es rechazado o no se responsabiliza del mismo la persona que lo recibe, Funky Life ® Store notificará ésta situación a la persona que ha realizado el envío, reservándose el derecho de no reintegrar el importe abonado.

Si el cliente recibe un producto deteriorado, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 48 horas, poniéndose en contacto con nosotros. En este caso, el cliente tendrá derecho a devolver su producto y cambiarlo por otro, siempre que el producto no haya sido manipulado y lleve su embalaje original.

En caso de producto defectuoso, la reparación o sustitución del producto es gratuita para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Estas previsiones sobre garantías legales se aplicarán en la medida en que la naturaleza del bien así lo permita.

Una vez recibido el producto en el domicilio, el cliente dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto éste debe tener su embalaje original en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc….

El cliente debe comunicar la petición de devolución del producto vía email a la dirección de correo: [email protected] indicándole vía email los datos que tienen que poner en el/los bultos de devolución.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.
[/tab]
[/tabgroup]

Acceder

¿Olvidaste la contraseña? Registrar cuenta

Registrar cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Olvidaste la contraseña? Acceder

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?